Lumens cámara VC-B30U USB 3.0 PTZ ahora está certificada por Zoom

octubre 15, 2019

Lumens + Zoom = Comunicación de vídeo que funciona felizmente en conjunto

Hsinchu, Taiwán, 15 de octubre de 2019Lumens ® Digital Optics Inc., líder mundial en el mercado ProAV, anunció hoy que la cámara VC-B30U USB 3.0 PTZ está certificada por Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM), el líder en comunicaciones unificadas modernas de video. Zoom es un proveedor de una plataforma en la nube fácil y confiable para videoconferencias y audioconferencias, colaboración, chat y seminarios web en dispositivos móviles, computadoras de escritorio, teléfonos y sistemas de salas.

La adopción de videoconferencias ha crecido exponencialmente debido a la expansión de los entornos empresariales. Más empresas internacionales utilizan la videoconferencia para sincronizar el estado del trabajo entre cada sucursal. Además, el aumento de empleados que trabajan a distancia tiene un efecto en la demanda de videoconferencia, por lo que la cámara de conferencia USB juega un papel vital en esta tendencia. El VC-B30U proporciona una calidad de imagen Full HD 1080p sin concesiones como una reunión cara a cara. La conexión del VC-B30U al software de comunicaciones de vídeo Zoom es un proceso sin complicaciones. Con una integración perfecta, puede tener un control total de la cámara PTZ, incluidas las funciones preestablecidas, Pan-Tilt-Zoom en la interfaz de control Zoom. Usar Zoom para unirse a una reunión con clientes importantes es fácil y permite la experiencia perfecta de reunión por videoconferencia.

Ventajas del VC-B30U y Zoom

1. USB 3.0 Plug & Play y Zoom funciones intuitivas.
2. Videoconferencia inmersiva de HD completo.
3. La integración con Zoom permite a los usuarios controlar las funciones de Pan / Tilt / Zoom y llamar a los ajustes preestablecidos directamente a través de la interfaz Zoom.

Acerca de Lumens Digital Optics Inc.
El VC-B30U se puede actualizar con el nuevo firmware para integrarlo con el software de Zoom. La actualización del firmware ya está disponible en Lumens sitio web: https://www.mylumens.com/es/Downloads/2?id2=12&keyword=&keyword2=VC-B30U&pageSize=10&ord=

Información:
Para obtener más información sobre Lumens, visite: www.MyLumens.com
Sigue a Lumens en Facebook: www.facebook.com/Lumensinc/
Siga a Lumens en Twitter: twitter.com/lumensladibug
Siga Lumens en LinkedIn:
tw.linkedin.com/company/ Lumens Integration Inc.
Sigue a Lumens en YouTube:

Acerca de Lumens Digital Optics Inc.

Lumens ®Digital Optics Inc., una compañía del Grupo Pegatron, es líder en productos ópticos. Las ofertas de productos de Lumens incluyen cámaras HD y 4K PTZ, cámaras de seguimiento automático y encuadre automático, procesadores de medios, transmisores de IP, decodificadores y cámaras de documentos. Fundada en 1998, la compañía fue creada por un equipo con una profunda herencia tecnológica de procesamiento de imágenes, electrónica de video y tecnología óptica. Con el apoyo del Grupo Pegatron, Lumens está mejorando continuamente los diseños de productos para ser utilizados en estudios de video, eventos en vivo, aulas, salas de conferencias y para el aprendizaje a distancia. Para obtener más información, visite elsitio web de L umens.

Contacto de prensa, Lumens

Eling Chen, Gerente de Marketing
Correo electrónico: eling.chen@lumens.com.tw, Teléfono: +886-3-552-6255 ext. 238